Blog presentación

Presentación de Ibervan

Ibervan es un proyecto encabezado por un joven emprendedor ilicitano establecido en Huesca desde hace unos años. Nuestro nombre tiene su significado en el proyecto Ibertical, fundado en el año 2001 como empresa de trabajos verticales y más tarde, ampliando su oferta al sector del turismo activo y con sede en Huesca con la denominación de Ibértical Ecoaventura.

Con la llegada en 2020 del COVID-19, la demanda de usuarios por viajar de manera más autónoma aumentó, este motivo añadido a la gran motivación que tenemos por viajar por el mundo camper, desencadenó el comienzo de este proyecto. Aún recuerdo nuestros primeros prototipos de los muebles de la furgo en el garaje de casa.

Ibervan es una empresa pequeña, familiar y cercana, pero no por ello tenemos metas limitadas. Nuestro objetivo es integrarnos en la piel de cada uno de los apasionados por este mundillo, innovando todo lo que sea necesario y realizando cada uno de los trabajos como si fueran para nosotros. 

Ibervan tiene dos secciones, por un lado desarrollamos y llevamos a cabo los proyectos interiores para el equipamiento de todas las furgonetas, lo que conlleva todo el mobiliario, instalaciones eléctricas, calefacciones estacionarias y el resto de equipamiento camper, así como su posterior homologación. Es por ello que hemos desarrollado un configurador básico para que cada usuario pueda calcular aproximadamente el coste de su camperización. Por otro lado, somos distribuidores y disponemos de una tienda online (en un futuro física) de todo tipo de productos relacionados con la vida camper.  

Queremos destacar la sección “blog” que encontraréis en nuestra web, en la que hablaremos tanto de temas de interés como de tutoriales totalmente gratuitos para poder ir realizando vosotros la camperización de manera personal.